Aprende a volar en paramotor

Iniciación al vuelo en paramotor

El paramotor es la unión de un parapente y un motor. Esta modalidad de vuelo se puede practicar casi en cualquier lugar que tenga un terreno llano y despejado, no habiendo un espacio aéreo restringido.  Los equipos se diseñan para ser fácilmente transportables y que plegado quepan en lugares reducidos, como el maletero de un coches. Hay opción de vuelo con despegue a pie o con un carro. 

A tener en cuenta:

  • El curso se divide en dos partes, en la primera no llegas a volar solo, harás prácticas de suelo, teóricas y vuelos biplaza didácticos con doble mando. En la segunda parte, además de seguir con las teóricas, empezarás a volar solo buscando tu autonomía como volador. Consultar precio. Sólo pagas la segunda parte del curso si estás seguro de continuar con la formación.
  • Es muy apropiado terminar la formación con un equipo propio, el cual podemos facilitarte desde la escuela. Tenemos acuerdos con algunos de los mejores fabricantes e importadores de material de vuelo.
  • Hay que tener una mínima condición física para realizar la formación. Podrías hacer el curso con carro (trike) si tienes alguna limitación física para la práctica.

No dudes en llamarnos para cualquier aclaración. Alfredo: 616 43 97 97

Logo

Política de privacidad                  ©Copyright. Todos los derechos reservados.

 Más información: 616 43 97 97 (Alfredo)           Bizum - 611 74 34 34  (Ven a Volar)