Duración: 30 minutos.
Precio: 130 euros.
Este es el vuelo que más se realiza, suficiente para tener un buen contacto y quedar plenamente satisfecho.
Volando en Cáceres, podremos visitar la mina del Torreón y de la Esmeralda, Cerro de los Romanos y la Ermita aledaña. Si el viento lo permite también Los Barruecos (Monumento Natural), con su museo y restaurante.
Si volamos en el Valle de Ambroz podemos visitar Granadilla, el Anillo y las ruinas romanas de Caparra, siempre en los alrededores del pantano Gabriel y Galán.
Duración: 60 minutos.
Precio: 235 euros.
Este es tu gran vuelo, especial, sumamente placentero. Da tiempo a relajarse disfrutando de cada uno de los paisajes y de la emoción de volar. Si te lo puedes permitir no lo dudes. Preparamos el vuelo entre los dos.
Si volamos en Cáceres podemos visitar la mina de la Esmeralda y del Torreón, cerro de los Romanos, los Barruecos (Monumento Natural), además de los Llanos y alguna población como puede ser Sierra de Fuentes o las Torres.
Si volamos en el Valle de Ambroz podríamos visitar las ruinas romanas de Cáparra, Granadilla, el Anillo, incluso podría dar tiempo a visitar el Valle del Jerte.
Duración: 10 a 20 minutos.
Precio: según número de participantes y tiempo de vuelo.
Vuelos pensados para grupos de amigos o familiares que quieren compartir emociones y momentos inolvidables. Dinámico y divertido. Solo despegar y aterrizar, así como un pequeño vuelo por la zona, será una gran experiencia.
Volado en Cáceres da tiempo para visitar las dos minas, el Torreón y Esmeralda, así como acercarnos al cerro de los Romanos para jugar con las brizas que ascienden por la misma.
En el Valle del Jerte podríamos visitar Granadilla o el Anillo, pudiendo jugar en las orillas del pantano Gabriel y Galán.
Política de privacidad ©Copyright. Todos los derechos reservados.
Más información: 616 43 97 97 (Alfredo) Bizum - 611 74 34 34 (Ven a Volar)