Volamos juntos

Todos los vuelos incluyen seguro obligatorio, grabación con cámara GoPro, cascos con comunicación Bluetooth y mono de vuelo cortaviento. 

Tipos de vuelos:

Vuelo Navegante

Duración: 30 minutos.

Precio: 130 euros.

Este es el vuelo que más se realiza, suficiente para tener un buen contacto y quedar plenamente satisfecho. 

Volando en Cáceres, podremos visitar la mina del Torreón y de la Esmeralda, Cerro de los Romanos y la Ermita aledaña. Si el viento lo permite también Los Barruecos (Monumento Natural), con su museo y restaurante. 

Si volamos en el Valle de Ambroz podemos visitar Granadilla, el Anillo y las ruinas romanas de Caparra, siempre en los alrededores del pantano Gabriel y Galán.

Gran Vuelo

Duración: 60 minutos.

Precio: 235 euros.

Este es tu gran vuelo, especial, sumamente placentero. Da tiempo a relajarse disfrutando de cada uno de los paisajes y de la emoción de volar. Si te lo puedes permitir no lo dudes. Preparamos el vuelo entre los dos.

Si volamos en Cáceres podemos visitar la mina de la Esmeralda y del Torreón, cerro de los Romanos, los Barruecos (Monumento Natural), además de los Llanos y alguna población como puede ser Sierra de Fuentes o las Torres.

Si volamos en el Valle de Ambroz podríamos visitar las ruinas romanas de Cáparra, Granadilla, el Anillo, incluso podría dar tiempo a visitar el Valle del Jerte. 

Vuelo Explorador

Duración: 10 a 20 minutos.

Precio: según número de participantes y tiempo de vuelo.

Vuelos pensados para grupos de amigos o familiares que quieren compartir emociones y momentos inolvidables. Dinámico y divertido. Solo  despegar y aterrizar, así como un pequeño vuelo por la zona, será una gran experiencia.

Volado en Cáceres da tiempo para visitar las dos minas, el Torreón y Esmeralda, así como acercarnos al cerro de los Romanos para jugar con las brizas que ascienden por la misma.

En el Valle del Jerte podríamos visitar Granadilla o el Anillo, pudiendo jugar en las orillas del pantano Gabriel y Galán. 

 

Regala un vuelo

¿Por qué regalar un vuelo?

  • Un regalo único y original,  mejor opción que la mayoría de regalos habituales.
  • Es una experiencia de vida, que también lo disfrutan los acompañantes.
  • El agraciado no lo olvidará, podrá compartirlo y recordarlo al ver la grabación de su vuelo.
  • Perfecto para cumpleaños, San Valentín, navidades o cualquier ocasión especial.
Logo

Política de privacidad                  ©Copyright. Todos los derechos reservados.

 Más información: 616 43 97 97 (Alfredo)           Bizum - 611 74 34 34  (Ven a Volar)